Obtenga una Polimixina B/trimetoprim (Polytrim genérico) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

La polimixina B/trimetoprima es un medicamento combinado que se usa para tratar infecciones oculares como la conjuntivitis (también conocida como conjuntivitis). La polimixina B actúa matando las bacterias que causan la infección. La trimetoprima detiene la proliferación de bacterias. La presentación de este medicamento es en forma de gotas para los ojos que se aplican directamente en el ojo. Polytrim es la versión de la marca.

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Mujer de talla grande sonriendo mientras habla por teléfono

Cómo Dr. B trata ojo rosado

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de la polimixina B/trimetoprim (Polytrim genérico)

¿Cómo funciona?

La polimixina B/trimetoprima contiene dos medicamentos que ayudan a eliminar las bacterias que causan la conjuntivitis. La trimetoprima impide que las bacterias obtengan los nutrientes que necesitan para sobrevivir. La polimixina B daña la cubierta protectora que rodea a las bacterias.

¿Qué trata?

La polimixina B/trimetoprima trata la conjuntivitis (conjuntivitis) y otras afecciones oculares causadas por bacterias. No funciona en las infecciones oculares causadas por virus o alergias.

¿En qué formas se presenta?

Este medicamento para la conjuntivitis está disponible en forma de colirio. Se aplica directamente en los ojos.

Polimixina B/trimetoprim frente a Polytrim

Son simplemente versiones diferentes del mismo medicamento. Polytrim es una marca comercial. La versión genérica es la polimixina B/trimetoprim.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la ojo rosado receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Polymyxin B Sulfate 10,000 Unit-Trimethoprim 1 mg/mL Eye Drops (10 mL dropper bottle) comienzan en $3.04 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Polymyxin B Sulfate 10,000 Unit-Trimethoprim 1 mg/mL Eye Drops (10 mL dropper bottle)*

Más tratamientos recetados para la conjuntivitis (conjuntivitis)

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de polimixina B/trimetoprim (Polytrim genérico)

¿Cuáles son los beneficios de usar polimixina B/trimetoprim (Polytrim genérico)?
  • Trata las infecciones oculares bacterianas
  • Alivia los síntomas de la conjuntivitis
  • Alivia la sensación arenosa en los ojos
  • Detiene el enrojecimiento y la secreción
  • Provoca menos efectos secundarios que los antibióticos orales
¿Quién no debe usar este medicamento?
  • Personas que son alérgicas a este medicamento

Informe a su proveedor de atención médica sobre cualquier afección médica que tenga o si toma algún otro medicamento antes de comenzar este tratamiento. No use lentes de contacto mientras esté tomando este medicamento.

¿Cómo debo usar este medicamento?

Incline la cabeza hacia atrás, baje el párpado inferior y aplique la cantidad recetada de gotas en el ojo. No permita que el gotero toque su ojo. Después de aplicarlo, cierre suavemente los ojos y presione el dedo contra el rabillo del ojo cerca de la nariz durante aproximadamente 1-2 minutos. Esto ayuda a que el medicamento se absorba completamente. Lávese siempre las manos antes y después de usar este medicamento.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Úselo tan pronto como se acuerde. Si está cerca de su siguiente dosis, omítala y continúe con su horario habitual. No use gotas adicionales para ponerse al día.

¿Qué pasa si uso demasiado?

Es importante seguir las instrucciones de uso y dosificación de la polimixina B/trimetoprim que le haya recetado su proveedor de atención médica. Si usa más gotas de las recetadas por su proveedor médico, o si las usa con más frecuencia de lo recetado, puede aumentar las probabilidades de sufrir efectos secundarios como irritación ocular, hinchazón, sensación de ardor o incluso visión borrosa.

Si se pone accidentalmente unas gotas adicionales de polimixina B/trimetoprim en el ojo, es poco probable que cause problemas graves, pero si siente alguna molestia, póngase en contacto con su profesional de salud de inmediato.

Si accidentalmente se coloca una cantidad excesiva de polimixina B/trimetoprima, lávese los ojos con agua limpia durante al menos 15 minutos. Si siente alguna molestia o experimenta efectos secundarios graves, como reacciones alérgicas (urticaria, hinchazón de la cara o la garganta, dificultad para respirar o mareos) y convulsiones, póngase en contacto inmediatamente con su proveedor médico o con el centro toxicológico local (800-222-1222).

Para evitar un uso excesivo accidental de la polimixina B/trimetoprim, se recomienda utilizar el gotero que viene con el frasco del medicamento. Simplemente siga al pie de la letra las instrucciones de su profesional médico.

¿Puedo comprar polimixina B/trimetoprim (Polytrim genérico) en línea?

Dr. B ofrece cómodas consultas en línea para la conjuntivitis. Complete un breve cuestionario de salud sobre sus síntomas y un proveedor médico autorizado puede ayudarlo a recibir el tratamiento que necesita para sentirse mejor de forma rápida.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Mujer asiática con chaqueta azul y gorra de béisbol azul claro con los ojos cerrados al revés con la mano sobre un ojo.

Este medicamento puede provocar efectos secundarios leves. Por lo general, mejoran cuando deja de tomar el medicamento. Los efectos secundarios más frecuentes incluyen:

  • Irritación ocular
  • Enrojecimiento en el ojo
  • Ardor o escozor en el ojo
  • Visión borrosa temporal

Las reacciones alérgicas graves son poco frecuentes, pero infórmele a su proveedor de salud si nota sarpullido, urticaria, picazón, hinchazón de la cara o la garganta, mareos o problemas respiratorios. Consulte también con su proveedor médico si los síntomas no mejoran.

Dr. B artículos sobre conjuntivitis