Obtenga una Brimonidina (Mirvaso genérico) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

La brimonidina es la versión genérica de Mirvaso. Ayuda a reducir el enrojecimiento facial causado por la rosácea. Actúa reduciendo los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel. Este tratamiento para la rosácea se suele recetar a personas que no han observado mejoras con otros medicamentos. El ingrediente activo de Mirvaso se llama brimonidina.

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 290 opiniones de Trustpilot
Mujer joven con una camisa rosa, inclinada sobre una isla de cocina, mirando y sonriendo levemente a su teléfono

Cómo Dr. B trata rosácea

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de la brimonidina (Mirvaso genérico)

¿Cómo funciona?

La brimonidina actúa contrayendo los vasos sanguíneos cercanos a la superficie de la piel. Esto ayuda a reducir el enrojecimiento y el enrojecimiento que suelen causar la rosácea.

¿Qué trata?

Este medicamento para la rosácea se usa para tratar el enrojecimiento y el enrojecimiento asociados con la rosácea. No cura la rosácea y el enrojecimiento facial reaparecerá después de que pase el efecto del medicamento.

¿En qué formas se presenta?

La brimonidina viene envasada en forma de gel. Está disponible en forma de bomba para ayudarte a usar la cantidad correcta en todo momento.

Brimonidina frente a Mirvaso

La brimonidina es el ingrediente activo de Mirvaso. Es lo que hace que el medicamento funcione. No existe una versión genérica de este medicamento, por lo que podría ser más caro según el plan de seguro.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la rosácea receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Brimonidine 0.33 % Topical Gel (30 gram bottle) comienzan en $101.90 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Brimonidine 0.33 % Topical Gel (30 gram bottle)*

Más tratamientos recetados para la rosácea

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la receta de brimonidina (Mirvaso genérico)

¿Cuáles son los beneficios de usar brimonidina (Mirvaso genérico)?
  • Reduce el enrojecimiento y el rubor faciales
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Trata los síntomas de la rosácea
  • Reduce los vasos sanguíneos
  • Alivia la hinchazón
¿Quién no debe usar este medicamento?
  • Personas alérgicas a la brimonidina o a cualquiera de los demás componentes del gel
  • Personas embarazadas o en período de lactancia
  • Personas que tienen una afección cardíaca
  • Personas con problemas de presión arterial
  • Personas que tienen el síndrome de Raynaud
  • Personas que tienen el síndrome de Sjögren
  • Personas que tienen esclerodermia

Informe a su proveedor autorizado si tiene alguna otra afección médica o si está usando algún otro medicamento. Este medicamento puede afectar la presión arterial, por lo que es importante que informe a su proveedor médico si tiene algún problema cardíaco o circulatorio.

¿Cómo debo usar este medicamento?

Frote una cantidad del tamaño de un guisante en la nariz, el mentón, las mejillas y la frente una vez al día. No permita que el medicamento entre en contacto con su boca o sus ojos, y asegúrese de lavarse las manos después. Puede maquillarse después de que el medicamento se haya secado.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si se olvida de tomar una dosis de brimonidina, simplemente aplíquela en cuanto se acuerde, a menos que sea casi la hora de la siguiente dosis. En ese caso, omita la dosis olvidada y continúe con su pauta de dosificación habitual.

¿Qué pasa si uso demasiado?

Usar demasiada brimonidina puede provocar efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser graves. Asegúrese de usar este medicamento según las indicaciones de su proveedor de atención médica autorizado.

Si ha aplicado demasiada brimonidina, llame inmediatamente a su proveedor médico o al centro toxicológico local (800-222-1222).

¿Puedo obtener brimonidina (Mirvaso genérico) en línea?

Dr. B puede ayudarlo a obtener convenientes recetas en línea para la brimonidina y otros tratamientos para la rosácea. Para saber si una receta médica podría aliviar los síntomas de la rosácea, simplemente complete un breve cuestionario de salud. Un proveedor médico autorizado revisará tus resultados y te ayudará a encontrar el tratamiento adecuado para tus síntomas. Si corresponde, le enviará una receta a la farmacia de su preferencia.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Me encanta el contacto directo con los pacientes, ¡por eso elegí la dermatología! Con suficiente tiempo juntos, puedo usar mis ojos y mi mente para diagnosticar su afección, ¡como un detective!»

Dra. Alison Gruen
Dr. Alison Gruen, M.D.Asesor de dermatología

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Mujer con pecas, radiante a la cámara, tocándose la barbilla con la mano

Algunas personas experimentan efectos secundarios al usar este medicamento. Por lo general, son leves y mejoran a medida que el cuerpo se adapta al medicamento. Los efectos secundarios más frecuentes incluyen:

  • Enrojecimiento cutáneo
  • Enrojecimiento
  • Sensación de ardor

Algunas personas dicen que este medicamento empeora la rosácea. Si nota que sus síntomas no mejoran o si el enrojecimiento empeora después de usar este medicamento, infórmeselo a su proveedor médico de inmediato. También esté atento a los efectos secundarios más graves, como mareos o sensación de desmayo. Deje de usar el medicamento e infórmele inmediatamente a su proveedor de atención médica.

Dr. B artículos sobre rosácea