Obtenga una Benicar HCT (olmesartán-hidroclorotiazida) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

Benicar HCT es la versión de marca de la olmesartán-hidroclorotiazida, un medicamento combinado que reduce la presión arterial para tratar la hipertensión arterial. Los comprimidos contienen un bloqueante de los receptores de la angiotensina II y un diurético. El bloqueante de los receptores de la angiotensina II relaja los vasos sanguíneos. El diurético elimina el exceso de líquido y electrolitos del cuerpo.

Tenga en cuenta: en este momento, este medicamento solo se receta como reposición en. Dr. B

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Mujer mayor usando un teléfono inteligente de pie en la cocina durante la mañana

Cómo Dr. B trata presión arterial alta

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de Benicar HCT (olmesartán-hidroclorotiazida)

¿Cómo funciona?

Este medicamento para la hipertensión combina dos fármacos: el olmesartán y la hidroclorotiazida. El olmesartán bloquea la angiotensina II, una hormona que estrecha los vasos sanguíneos. La hidroclorotiazida es una «píldora de agua» (diurética) que ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de sal y agua. En conjunto, estos medicamentos reducen la presión arterial al relajar los vasos sanguíneos y reducir la acumulación de líquido en el cuerpo.

¿Qué trata?

El Benicar HCT es un tratamiento para la presión arterial alta (hipertensión). La hipertensión se produce cuando la fuerza de la sangre contra las paredes arteriales aumenta demasiado. Al reducir la presión arterial, también reduce el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas relacionados con el corazón.

¿En qué formas se presenta?

Benicar HCT se presenta en forma de tabletas. Estos comprimidos contienen una combinación de olmesartán e hidroclorotiazida en distintas concentraciones. Esto permite una dosificación flexible para controlar la hipertensión arterial.

Benicar HCT frente a olmesartán-hidroclorotiazida

Básicamente, se trata de los mismos medicamentos con nombres diferentes. Benicar HCT es una marca comercial, mientras que la olmesartán-hidroclorotiazida es una versión genérica. Ambos contienen dos ingredientes activos: olmesartán e hidroclorotiazida. Actúan juntos para tratar la hipertensión arterial, y la hidroclorotiazida ayuda a eliminar el exceso de sal y agua del cuerpo.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la presión arterial alta receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Olmesartan 20 mg-Hydrochlorothiazide 12.5 mg (30 tablets) comienzan en $17.98 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Olmesartan 20 mg-Hydrochlorothiazide 12.5 mg (30 tablets)*

Más surtidores de medicamentos con receta para la presión arterial alta (hipertensión)

¿Busca otro medicamento para la hipertensión? Estas son algunas opciones.

Cargar Más

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de Benicar HCT (olmesartán-hidroclorotiazida)

¿Cuáles son los beneficios de tomar Benicar HCT (olmesartán-hidroclorotiazida)?
  • Disminuye la presión arterial
  • Previene los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos
  • Protege los riñones
  • Mejora la función cardíaca
¿Quién no debe tomar este medicamento?
  • Personas alérgicas al olmesartán o a la hidroclorotiazida
  • Personas con una alergia conocida o una reacción grave a los ARB (bloqueadores de los receptores de la angiotensina II), a los diuréticos o a los fármacos derivados de las sulfonamidas
  • Mujeres embarazadas, en período de lactancia o con intención de quedar embarazadas
  • Personas con antecedentes de gota
  • Personas con antecedentes de angioedema (hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta)
  • Personas con una afección genética poco frecuente llamada angioedema hereditario
  • Personas con una enfermedad renal grave o antecedentes de problemas renales
  • Personas que tienen niveles altos de potasio en la sangre (hipercalemia)
  • Quienes estén tomando inhibidores de la neprilisina, como Entresto (sacubitrilo/valsartán)
  • Personas que toman aliskiren, otro tipo de medicamento para la presión arterial
  • Personas con antecedentes de desequilibrios electrolíticos, ya que los diuréticos pueden provocar desequilibrios en los niveles de potasio, sodio, magnesio y cloruro en la sangre

Si tiene alguna de estas afecciones, o antecedentes de deshidratación, insuficiencia cardíaca, diabetes, problemas del hígado, problemas de las glándulas suprarrenales, aldosteronismo primario (una afección que hace que las glándulas suprarrenales produzcan demasiada aldosterona, una hormona que ayuda a regular la presión arterial) o enfermedad vascular del colágeno (como lupus o esclerodermia), hable con su profesional médico antes de empezar a tomar este medicamento.

El uso de este medicamento cuando tenga estas afecciones debe ser supervisado cuidadosa y estrechamente por un proveedor de atención médica.

Informe también a su proveedor médico sobre cualquier otro medicamento que esté usando antes de comenzar este tratamiento para la hipertensión.

¿Cómo se toma este medicamento?

El Benicar HCT se toma por vía oral, con o sin alimentos, por lo general una vez al día, según las indicaciones de su proveedor médico autorizado. Para controlar la hipertensión arterial de manera eficaz, siga atentamente las instrucciones de su proveedor de salud y no se salte ninguna dosis.

La hipertensión arterial es una afección prolongada (crónica) que puede dañar los órganos. Los medicamentos para la presión arterial no se curan una sola vez. Este medicamento no proporciona una cura completa para la hipertensión arterial, por lo que es importante que continúe tomándolo, aunque empiece a sentirse mejor. Si deja de tomarlo repentinamente, esto podría provocar problemas peligrosos, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Siga atentamente las instrucciones de su proveedor médico.

Además, tenga en cuenta que este medicamento puede tardar algún tiempo en lograr su efecto completo en el control de la presión arterial. No se desanime si no nota cambios inmediatos. Siga tomando sus medicamentos según lo recetado y consulte con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o inquietud.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si olvida una dosis de Benicar HCT, tómela en cuanto se acuerde. Pero, ¿si ya casi es la hora de su próxima dosis? Simplemente omita la dosis olvidada y continúe con su horario habitual. No tome más medicamento para compensar la cantidad que olvidó.

¿Qué pasa si tomo demasiado?

Tomar demasiado Benicar HCT puede provocar síntomas de sobredosis, como mareos intensos o desmayos. Si los experimenta mientras esté tomando este medicamento, llame inmediatamente a su proveedor médico o al centro toxicológico local (800-222-1222).

¿Puedo comprar Benicar HCT (olmesartán-hidroclorotiazida) en línea?

En este momento, no puedo ayudarlo a obtener una receta inicial para la hipertensión. Dr. B Sin embargo, si ya te han recetado un medicamento para la hipertensión, podemos ayudarte a mantener el surtido. Nuestras consultas $15 en línea sin complicaciones no requieren una visita al consultorio ni una cita telefónica. ¡Así que somos una forma económica y conveniente de mantener sus medicamentos almacenados!

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Un hombre negro mayor de pie frente a una pared blanca. Está sonriendo. Lleva gafas y sombrero.

No todas las personas experimentarán efectos secundarios al tomar este medicamento para la hipertensión. Cuando se presentan efectos secundarios frecuentes, suelen ser leves. Estos incluyen los siguientes:

  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad al sol
  • Calambres musculares
  • Deshidratación
  • Tos seca

Llame a su proveedor de atención médica si presenta síntomas de deshidratación, como calambres musculares, sequedad de boca, confusión o latidos cardíacos irregulares. Informe inmediatamente a su proveedor de salud si presenta diarrea constante, desmayos, dolor ocular o disminución de la visión, debilidad muscular, latidos cardíacos irregulares o signos de problemas en la función renal, como orina oscura.

En raras ocasiones, este medicamento puede provocar una reacción alérgica o una hinchazón no relacionada de los labios, la lengua, el cuello o la garganta (angioedema). Este factor de riesgo es mayor en los pacientes de raza negra y en aquellos con antecedentes familiares de angioedema.

Este medicamento, junto con su componente, la hidroclorotiazida (HCTZ), pueden alterar los niveles séricos de potasio, por lo que es importante vigilar los niveles de potasio al tomar este medicamento. Lo mejor es consultar a un proveedor de atención médica para los controles de rutina. Es un paso sencillo que puede ayudar a garantizar la eficacia y la seguridad del tratamiento.

Hacerse análisis de sangre con regularidad es importante para controlar su estado de salud general. Es una buena idea hacerse un análisis de sangre, que puede incluir pruebas de la función renal y de los niveles de glucosa o potasio en la sangre. Estos controles de rutina ayudan a garantizar que goces de buena salud y a detectar cualquier posible problema a tiempo.