Obtenga una Symbicort (budesonida-formoterol HFA) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

La budesónida-formoterol HFA es un tratamiento para el asma que puede aliviar los síntomas y ayudar a prevenir futuros ataques de asma. Este tratamiento combina dos medicamentos: un corticoesteroide y un betaagonista de acción prolongada. Estos medicamentos actúan juntos para ayudar a abrir las vías respiratorias y reducir la inflamación. Symbicort es la versión comercial de Budesonide-Formoterol.

Tenga en cuenta: en este momento, este medicamento solo se receta como reposición en. Dr. B

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 290 opiniones de Trustpilot
Mujer joven con blusa azul y un bolso, mirando su teléfono y a punto de tocarlo

Cómo Dr. B trata asma

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de Symbicort (budesónida-formoterol HFA)

¿Cómo funciona?

Symbicort contiene dos medicamentos. La budesonida es un corticosteroide que reduce la inflamación (hinchazón) de las vías respiratorias. El formoterol es un beta agonista de acción prolongada, que puede ayudar a relajar los músculos de las vías respiratorias. Estos medicamentos actúan en conjunto para facilitar la respiración de las personas con asma.

¿Qué trata?

Symbicort se usa para controlar los síntomas del asma y prevenir futuros ataques de asma. Cuando se usa con regularidad, este medicamento puede ayudar a aliviar los síntomas del asma, como la dificultad para respirar, la sibilancia, la falta de aliento y la opresión en el pecho. Si bien este medicamento puede ser útil si está teniendo un ataque de asma, debe usar su inhalador de rescate si está disponible.

¿En qué formas se presenta?

La budesónida-formoterol HFA está disponible como inhalador. Consulte con su proveedor médico acerca de cómo usar este medicamento correctamente.

Symbicort frente a budesónida-formoterol HFA

Symbicort y Budesonide-Formoterol HFA son el mismo medicamento. La budesónida-formoterol HFA es la versión genérica de este medicamento. Los medicamentos genéricos son tan seguros y eficaces como los medicamentos de marca, pero es posible que cuesten menos según el seguro médico.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la asma receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Budesonide-Formoterol HFA 80 mcg-4.5 mcg/Actuation (120 inhalation aerosol with adapter) comienzan en $93.13 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Budesonide-Formoterol HFA 80 mcg-4.5 mcg/Actuation (120 inhalation aerosol with adapter)*

Más tratamientos recetados para el asma

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la receta de Symbicort (budesonida-formoterol HFA)

¿Cuáles son los beneficios de usar [nombre genérico del medicamento] (nombre de marca genérico)?
  • Reduce la inflamación
  • Abre las vías respiratorias (Symbicort puede funcionar como un analgésico)
  • Alivia los síntomas del asma, como las sibilancias y la falta de aliento
  • Facilita la respiración
  • Previene los ataques de asma
¿Quién no debe usar este medicamento?
  • Personas alérgicas a la budesonida o al formoterol
  • Personas que toman otros medicamentos beta agonistas de acción prolongada

Algunas personas deben tener cuidado al usar este medicamento, incluidas las personas con problemas cardíacos o hipertensión arterial. Informe a su proveedor autorizado sobre todos los medicamentos que toma y si tiene alguna otra afección médica antes de comenzar este tratamiento. Además, su proveedor de salud necesita saber si usted tiene una afección ocular, como glaucoma o cataratas, si tiene osteoporosis o si corre el riesgo de tener una densidad ósea baja, ya que este medicamento puede contribuir a la pérdida ósea con el tiempo.

¿Cómo debo usar este medicamento?

Este medicamento para el asma se inhala directamente en los pulmones con un inhalador. Siga las instrucciones de su profesional médico para asegurarse de usar este medicamento correctamente. Después de usar este medicamento, enjuáguese la boca con agua. Esto ayuda a prevenir una infección bucal llamada candidiasis bucal.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si olvida tomar una dosis de Symbicort, omita la dosis olvidada. Tome la siguiente dosis según lo programado. Para que este medicamento funcione correctamente, debe tomarse todos los días o según lo recetado. Intente colocar el inhalador en un lugar que sea fácil de recordar, como al lado del cepillo de dientes o cerca de las lentes de contacto.

¿Qué pasa si uso demasiado?

Tomar demasiado Symbicort puede provocar efectos secundarios, como latidos cardíacos acelerados o temblores. Si cree que ha tomado demasiado, es importante que se ponga en contacto con un proveedor médico o busque ayuda médica de inmediato. También puedes llamar al centro de toxicología local (800-222-1222) para obtener ayuda inmediata.

¿Puedo comprar Symbicort (budesónida-formoterol HFA) en línea?

Dr. B puede ayudarlo a obtener recetas para el asma en línea, incluidas las recetas de Symbicort. Todo lo que necesita es un breve cuestionario de salud para empezar. Un proveedor médico autorizado revisará sus antecedentes de salud y sus síntomas. Si corresponde, le enviará una receta a la farmacia de su elección.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«La salud es fundamental. Tienes que luchar por ella, protegerla y cuidarla. Tienes que dedicar tiempo a tu salud».

Dra. Cascya Charlot
Dr. Cascya Charlot, M.D.Asesor de alergias

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Mujer negra con chaqueta con capucha gris jaspeado corriendo en el puente de Brooklyn hacia la cámara

Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios al tomar medicamentos que contienen budesonida y formoterol. Los efectos secundarios más frecuentes son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Dolor de espalda
  • Infección de las vías respiratorias superiores (como un resfriado o una gripe)
  • Congestión nasal
  • Candidiasis bucal (una infección por hongos en la boca)
  • Malestar estomacal

Si experimenta efectos secundarios graves, como latidos cardíacos acelerados, temblores o presión arterial alta, u otros síntomas nuevos y preocupantes, póngase en contacto con su proveedor de salud o farmacéutico de inmediato.