Obtenga una Stendra (Avanafilo) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

Stendra es la versión de marca de Avanafil, un vasodilatador oral que trata la disfunción eréctil relajando los músculos. Mejora el flujo sanguíneo al pene, lo que resulta en erecciones más duraderas.

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Hombre de mediana edad sentado en la encimera de la cocina de su casa en el teléfono

Cómo Dr. B trata DE

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de Stendra

¿Cómo funciona?

Este tratamiento para la disfunción eréctil relaja los vasos sanguíneos del pene y aumenta el flujo sanguíneo. Ayuda a las personas a las que se les asignó un varón al nacer a lograr y mantener una erección cuando se les estimula sexualmente.

¿Qué trata?

Este medicamento trata la disfunción eréctil, que se produce cuando el pene tiene problemas para lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Aumenta el flujo de sangre hacia el pene, lo que provoca una erección más duradera durante la intimidad.

¿En qué formas se presenta?

Por lo general, este medicamento está disponible como una pastilla para la disfunción eréctil que se ingiere con agua. Se presenta en diferentes concentraciones; siga atentamente las instrucciones de su proveedor de atención médica.

Stendra frente a Avanafil

Avanafil es el nombre genérico del medicamento, mientras que Stendra es el nombre comercial de una versión específica de Avanafil. Ambos medicamentos son esencialmente iguales y funcionan de manera similar para tratar la disfunción eréctil.

Más tratamientos recetados para la disfunción eréctil

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de Stendra

¿Cuáles son los beneficios de tomar Stendra?
  • Ayuda a mantener las erecciones
  • Actúa rápidamente
  • Funciona en 15-30 minutos
  • Tómelo con o sin comida
¿Quién no debe tomar este medicamento?
  • Personas que toman nitratos
  • Personas con problemas cardíacos
  • Personas con antecedentes de priapismo
  • Personas alérgicas a los ingredientes de este medicamento

Si tiene alguna de estas afecciones, hable con su proveedor médico antes de comenzar a tomar este medicamento.

¿Cómo se toma este medicamento?

Por lo general, este tratamiento para la disfunción eréctil se toma por vía oral entre 45 y 60 minutos antes de estar listo para la actividad sexual. Sigue las instrucciones de tu proveedor autorizado para determinar la dosis y el momento óptimos para tu situación.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Por lo general, no es un gran problema, especialmente cuando se toma Stendra «según sea necesario» (no siguiendo un horario de dosificación regular) antes de la intimidad (antes de la actividad sexual). No tome dos dosis de Stendra al mismo tiempo para compensar la dosis olvidada.

Es importante no tomar más de una dosis de Stendra en un período de 24 horas, ya que tomar una cantidad excesiva de este medicamento puede aumentar las probabilidades de sufrir efectos secundarios. Lo mejor es seguir las instrucciones de su proveedor de atención médica para evitar los efectos secundarios.

¿Qué pasa si tomo demasiado?

Tomar demasiado de este medicamento puede aumentar el riesgo de efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza y presión arterial baja. Si ha tomado una cantidad mayor a la indicada y presenta síntomas, llame de inmediato a su proveedor médico o al centro toxicológico local (800-222-1222).

¿Puedo comprar Stendra en línea?

Puede hacerlo, con una consulta conveniente y confidencial. Dr. B Un proveedor médico autorizado revisará su información de salud y, si corresponde, enviará una receta en línea o un reabastecimiento a la farmacia de su elección.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Hombre en la playa sonriendo a la cámara, sosteniendo tabla de surf

No todas las personas experimentarán efectos secundarios al usar esta píldora para la disfunción eréctil. Cuando se presentan, no suelen ser graves. Los posibles efectos secundarios pueden incluir:

  • Dolor de cabeza
  • Enrojecimiento
  • Congestión nasal
  • Mareos

Si experimenta efectos secundarios graves, como una erección prolongada y dolorosa (conocida como priapismo) que dura más de cuatro horas (incluso sin encenderla), pérdida repentina de la visión o problemas relacionados con el corazón (u otros síntomas graves), póngase en contacto con su proveedor de salud o farmacéutico de inmediato.

Dr. B artículos sobre disfunción eréctil