Obtenga una Luzu (luliconazol) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

El Luzu es un tratamiento para la infección por hongos que se usa para tratar problemas comunes como la tiña, el pie de atleta y la tiña inguinal. Se presenta en forma de crema que se aplica sobre la piel y actúa ayudando a detener la proliferación de hongos. También se encuentra en una forma genérica conocida como crema tópica de luliconazol.

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Joven negro hablando por teléfono, con una computadora abierta frente a él y tocándose el labio pensando

Cómo Dr. B trata micosis

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de Luzu (luliconazol)

¿Cómo funciona?

Luzu actúa deteniendo el crecimiento de ciertos tipos de hongos que pueden causar infecciones en la piel. Para ello, interfiere con la capacidad del hongo de fabricar las partes esenciales necesarias para su crecimiento y reproducción.

¿Qué trata?

Este medicamento se usa para tratar infecciones de la piel causadas por ciertos tipos de hongos. Ayuda a tratar infecciones como la tiña inguinal, la tiña y el pie de atleta.

¿En qué formas se presenta?

Este tratamiento para la infección por hongos viene en forma de crema. Solo se debe usar en la piel; no dejes que entre en contacto con los ojos, la boca o la vagina.

Luzu contra luliconazol

Luzu y luliconazol son en realidad el mismo medicamento. Luzu es una marca y luliconazol es el nombre genérico. Ambos funcionan de la misma manera para tratar las infecciones fúngicas de la piel, por lo que puede elegir la versión que prefiera según las recomendaciones, el costo y la disponibilidad de su proveedor médico.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la micosis receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Luliconazole 1 % Topical Cream (60 gram tube) comienzan en $210.00 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Luliconazole 1 % Topical Cream (60 gram tube)*

Más tratamientos recetados para infecciones por hongos

¿Está buscando un medicamento diferente para la infección por hongos? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de Luzu (luliconazol)

¿Cuáles son los beneficios de usar Luzu (luliconazol)?
  • Trata el pie de atleta
  • Trata la tiña inguinal
  • Trata la tiña
  • Actúa rápidamente para aliviar los síntomas
  • Detiene el crecimiento de hongos
  • Fácil de aplicar
¿Quién no debe usar este medicamento?
  • Personas que son alérgicas al luliconazol

También debe informar a su proveedor de salud si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando, o si tiene alguna otra afección de salud.

¿Cómo debo usar este medicamento?

Para usar este medicamento, comience limpiando y secando suavemente la piel infectada. Luego, aplique una capa delgada de la crema sobre la zona infectada y alrededor de 1 pulgada alrededor de la infección. Frótela por completo y lávese las manos después de aplicarla. Su profesional médico le dirá durante cuánto tiempo debe usar la crema y con qué frecuencia debe aplicarla. Asegúrese de seguir sus instrucciones, incluso si se siente mejor. Si deja de usar este medicamento demasiado pronto, la infección podría reaparecer.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si olvida tomar una dosis de este medicamento, aplíquela tan pronto como se acuerde. Si ya casi es la hora de su siguiente dosis, omita la dosis olvidada y aplique la siguiente dosis a la hora habitual. No aplique una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

¿Qué pasa si uso demasiado?

El uso excesivo de este tratamiento a veces puede provocar irritación de la piel u otros efectos secundarios. Es importante seguir las instrucciones de su proveedor médico y usar solo la cantidad que recomiende para evitar cualquier problema.

Si ha tomado demasiado de este medicamento, llame inmediatamente a su proveedor autorizado o al centro local de toxicología (800-222-1222).

¿Puedo comprar Luzu (luliconazol) en línea?

Puede obtener una receta en línea para tratamientos de infecciones por hongos como el Luzu y el luliconazol a través de Internet. Dr. B Solo tienes que rellenar un breve cuestionario de salud para empezar. Un proveedor médico autorizado revisará sus síntomas y su historial médico. Si consideran que una receta es adecuada, la enviarán a la farmacia de su elección.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Me encanta el contacto directo con los pacientes, ¡por eso elegí la dermatología! Con suficiente tiempo juntos, puedo usar mis ojos y mi mente para diagnosticar su afección, ¡como un detective!»

Dra. Alison Gruen
Dr. Alison Gruen, M.D.Asesor de dermatología

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Mujer sentada en el borde del colchón en el suelo mirando sus pies cruzados

No todas las personas experimentarán efectos secundarios al tomar este tratamiento para la infección por hongos. La mayoría de los efectos secundarios son leves y pueden mejorar a medida que el cuerpo se adapta al medicamento. Los efectos secundarios más frecuentes son:

  • Irritación cutánea
  • Ardor o escozor
  • Comezón

Si experimenta efectos secundarios graves, como reacciones alérgicas o irritación grave de la piel, póngase en contacto con su profesional de salud o farmacéutico de inmediato.