Obtenga una Indometacina receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

La indometacina se usa para tratar la artritis, la gota y otras afecciones que afectan los huesos y las articulaciones. Es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que alivia eficazmente el dolor, la hinchazón, la sensibilidad y la rigidez de moderados a intensos. La versión de marca de este medicamento se llama Indocin.

Tenga en cuenta: en este momento, este medicamento solo se receta como reposición en. Dr. B

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Joven blanco, con la cabeza calva y oso, vestido con una camiseta sin mangas y de pie en casa, hablando por teléfono

Cómo Dr. B trata gota

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de la indometacina

¿Cómo funciona?

La indometacina bloquea la producción de sustancias que causan hinchazón, dolor y fiebre. Es un tipo de medicamento conocido como antiinflamatorio no esteroideo (AINE).

¿Qué trata?

Este medicamento se usa para tratar el dolor, la hinchazón, la sensibilidad y la rigidez causados por la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la artritis reumatoide, la gota y el dolor de hombro causado por la tendinitis o la bursitis.

¿En qué formas se presenta?

Este medicamento viene envasado en forma de cápsulas, cápsulas de liberación prolongada y suspensión líquida. Siga las instrucciones de su proveedor de salud acerca de cómo tomar este medicamento correctamente.

Tenga en cuenta que la suspensión líquida de indometacina no figura entre las opciones disponibles en la Dr. B plataforma en este momento.

Indometacina frente a indocina

La indometacina y la indocina son el mismo medicamento; la indocina es solo una versión de marca de este medicamento. Ambos ayudan a reducir el dolor y la inflamación causados por afecciones como la gota y la artritis.

El medicamento de marca Indocin no está disponible actualmente en la Dr. B plataforma.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la gota receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Indomethacin 50 mg (15 capsules) comienzan en $3.83 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Indomethacin 50 mg (15 capsules)*

Más tratamientos recetados para la gota

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de indometacina

¿Cuáles son los beneficios de tomar indometacina?
  • Alivia el dolor
  • Reduce la hinchazón
  • Trata la rigidez de las articulaciones
  • Mejora el rango de movimiento
  • Trata la gota
  • Trata la bursitis
  • Trata la tendinitis
  • Alivia las molestias de la artritis
¿Quién no debe tomar este medicamento?
  • Personas alérgicas a la indometacina, a la aspirina u otros AINE
  • Personas con antecedentes de úlceras o hemorragias estomacales
  • Personas con problemas hepáticos o renales
  • Personas con afecciones del sistema nervioso, como epilepsia o enfermedad de Parkinson
  • Personas con problemas cardíacos o que se someterán a un injerto de revascularización arterial cardíaca (CABG, por sus siglas en inglés)
  • Personas que están embarazadas, que intentan quedar embarazadas o que están amamantando
  • Personas que toman ciertos medicamentos, incluida la aspirina

Este medicamento puede causar problemas si toma otros medicamentos o si bebe alcohol. Asegúrese de que su proveedor de atención médica conozca su historial médico completo y cualquier medicamento que esté tomando. Informe también a su proveedor médico si está embarazada o si está intentando quedar embarazada. Este medicamento puede causar problemas de fertilidad en las mujeres y puede dañar al feto si se toma durante el embarazo.

¿Cómo se toma este medicamento?

Este medicamento debe tomarse con alimentos, inmediatamente después de una comida o con antiácidos, incluida la leche, para evitar el malestar estomacal. Siga las instrucciones de su proveedor médico autorizado sobre la dosis y el horario, y no triture ni mastique las cápsulas de liberación prolongada.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si se olvida de tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Omita la dosis si ya casi es la hora de la siguiente dosis. No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.

¿Qué pasa si tomo demasiado?

Tomar demasiada indometacina puede provocar efectos secundarios graves, como hemorragia estomacal o problemas renales. Siga siempre las instrucciones de su proveedor médico sobre cómo usar este medicamento y nunca tome más de lo recetado.

Si ha tomado demasiado medicamento para la gota, llame inmediatamente a su proveedor autorizado o al centro local de toxicología (800-222-1222).

¿Puedo obtener indometacina en línea?

Puede obtener una receta en línea de indometacina y otros medicamentos para la gota con. Dr. B Solo tienes que rellenar un breve cuestionario de salud para empezar.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Hombre negro con chaqueta deportiva y jeans con bolsa de trabajo en el hombro, caminando con confianza por una calle de Manhattan

Este tratamiento para la gota puede provocar efectos secundarios leves, como:

  • Malestar estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Mareos

También es posible que se produzcan efectos secundarios más graves. Estos pueden incluir úlceras estomacales, dolor u opresión en el pecho (signos de un ataque cardíaco), dificultad repentina para caminar o hablar (signos de un derrame cerebral), dolor de estómago intenso, coloración amarillenta de la piel o los ojos o sangre de color rojo brillante mezclada con vómito o heces. Si se presenta alguno de estos síntomas, comuníqueselo a su proveedor de salud de inmediato o busque atención médica de emergencia.

Dr. B artículos sobre la gota