Obtenga una Imiquimod receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

El imiquimod es un tratamiento para las verrugas genitales que puede usar en la privacidad de su hogar. Actúa activando la respuesta inmunitaria del cuerpo para destruir las células enfermas. También hay versiones de marca disponibles (Aldara y Zyclara).

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 290 opiniones de Trustpilot
Joven asiática de pie en una cocina con una taza y mirando su teléfono

Cómo Dr. B trata verrugas genitales

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de Imiquimod

¿Cómo funciona?

El imiquimod es un tipo de medicamento conocido como «modificador de la respuesta inmunitaria». Esto significa que ayuda al sistema inmunitario a combatir las infecciones; no combate directamente el virus por sí solo.

¿Qué trata?

Este medicamento es una opción popular para tratar las verrugas genitales de la vagina, el pene o el ano. También trata otras afecciones de la piel, como la queratosis actínica (crecimientos planos y escamosos en la piel a causa del exceso de sol) y el carcinoma de células basales (un tipo de cáncer de piel).

Si bien este medicamento es eficaz para eliminar las verrugas genitales, no curará el virus que las causa (VPH, virus del papiloma humano). Aún es posible propagar el VPH y podrías tener nuevas verrugas en el futuro.

¿En qué formas se presenta?

El imiquimod viene envasado en forma de crema que se aplica sobre la piel afectada.

Imiquimod contra Aldara

Imiquimod y Aldara son en realidad lo mismo. El imiquimod es el ingrediente activo del medicamento y Aldara es el nombre comercial del medicamento. Los medicamentos de marca y los genéricos pueden venir en diferentes formulaciones (como una loción tipo bomba o una crema en un tubo), pero todos funcionan de la misma manera para tratar problemas de la piel, como las verrugas genitales.

Los medicamentos de marca Aldara y Zyclara no están disponibles actualmente en la plataforma. Dr. B

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la verrugas genitales receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Imiquimod 5 % Topical Cream Packet (24 packet) comienzan en $24.99 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Imiquimod 5 % Topical Cream Packet (24 packet)*

Más tratamientos recetados para las verrugas genitales

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de imiquimod

¿Cuáles son los beneficios de usar el imiquimod?
  • Trata la queratosis actínica
  • Trata las verrugas genitales
  • Trata el carcinoma basocelular superficial
  • Ayuda al sistema inmunitario a combatir los virus
¿Quién no debe usar este medicamento?
  • Personas alérgicas al imiquimod o a alguno de sus ingredientes
  • Personas con un sistema inmunitario debilitado, como las personas con VIH/SIDA o cáncer
  • Personas con trastornos autoinmunitarios
  • Cualquier persona que se haya sometido recientemente a una cirugía o que tenga alguna herida abierta en la que se vaya a utilizar el medicamento
  • Personas embarazadas o en período de lactancia

Este medicamento también podría hacer que su piel sea más sensible al sol. Informe a su proveedor de atención médica sobre su historial médico completo y sobre cualquier medicamento que esté tomando actualmente. Le ayudarán a entender si este tratamiento es adecuado para usted.

¿Cómo uso este medicamento?

Aplique una capa delgada de la crema en la zona de piel afectada. Por lo general, se aplica antes de acostarse y se deja actuar durante un tiempo determinado y, a continuación, se lava (entre 6 y 10 horas después, según el estado de la piel). Su proveedor médico le dirá con qué frecuencia debe usar este medicamento y durante cuántos días. Es muy importante no usar una cantidad excesiva de este medicamento, ya que podría provocar efectos secundarios.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si se olvida de aplicar una dosis, aplíquela tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si ya casi es la hora de su próxima aplicación, omita la dosis olvidada. No use más medicamento ni lo deje actuar por más tiempo del recomendado.

¿Qué pasa si uso demasiado?

Usar demasiado imiquimod puede provocar un aumento de los efectos secundarios, incluida una irritación cutánea grave. Es importante usar solo la cantidad recomendada por su proveedor autorizado y seguir las instrucciones cuidadosamente para evitar cualquier problema.

Si ha tomado una cantidad excesiva del tratamiento para las verrugas genitales, llame inmediatamente a su proveedor médico o al centro local de toxicología (800-222-1222).

¿Puedo obtener imiquimod en línea?

El imiquimod es una excelente opción para las verrugas genitales porque se puede usar en casa, sin tener que ir al consultorio de un proveedor de atención médica. Dr. B puede ayudarle a obtener una receta para un medicamento para las verrugas genitales mediante una breve encuesta de salud en línea. Un proveedor médico autorizado revisará su historial médico para asegurarse de que es la opción correcta para sus necesidades de salud. Si la receta es adecuada, la enviará a la farmacia de su elección.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Me encanta el contacto directo con los pacientes, ¡por eso elegí la dermatología! Con suficiente tiempo juntos, puedo usar mis ojos y mi mente para diagnosticar su afección, ¡como un detective!»

Dra. Alison Gruen
Dr. Alison Gruen, M.D.Asesor de dermatología

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Una pareja joven, una mujer de cabello rubio y un hombre barbudo de cabello castaño, con los ojos cerrados en una cama acurrucados.

Los efectos secundarios de este medicamento son frecuentes. Los efectos adversos más frecuentes son:

  • Ardor o escozor
  • Descamación de la piel
  • Comezón
  • Dolor en el lugar donde se aplica
  • Síntomas del resfriado común
  • Dolor de cabeza

Esté atento a los síntomas graves, como descamación intensa, dolor, hinchazón, ampollas o llagas supurantes. Es posible que tenga que dejar de usar este medicamento. Otra señal de advertencia son los síntomas parecidos a los de la gripe, como fiebre, náuseas, dolores, escalofríos o inflamación de los ganglios linfáticos. Informe inmediatamente a su proveedor de salud sobre estos síntomas o cualquier otra cosa que le preocupe.

Dr. B artículos sobre verrugas genitales