Obtenga una Colchicina (Colcrys genérico) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

La colchicina se usa para prevenir y tratar los brotes de gota. La gota ocurre cuando una sustancia llamada ácido úrico se acumula en las articulaciones y provoca dolor e hinchazón. Este medicamento reduce la hinchazón y reduce la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones. No funcionará para el dolor causado por otros problemas. Las versiones de marca de este medicamento son Colcrys y Mitigare.

Tenga en cuenta: en este momento, este medicamento solo se receta como reposición en. Dr. B

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 290 opiniones de Trustpilot
Joven blanco, con la cabeza calva y oso, vestido con una camiseta sin mangas y de pie en casa, hablando por teléfono

Cómo Dr. B trata gota

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de la colchicina (Colcrys genérico)

¿Cómo funciona?

El ácido úrico es un producto de desecho que, por lo general, se filtra por los riñones. La gota es un tipo de artritis que se produce cuando se acumulan cristales diminutos y afilados de ácido úrico en las articulaciones. Esto puede provocar dolor, enrojecimiento e hinchazón en las articulaciones, especialmente cuando las células inmunitarias se apresuran a atacar los cristales de ácido úrico. La colchicina impide que las células inmunitarias hagan copias de sí mismas, lo que puede reducir la hinchazón y el dolor relacionados con la gota.

¿Qué trata?

La colchicina se usa para tratar la gota, un tipo de artritis inflamatoria que se produce cuando los cristales de ácido úrico se acumulan en las articulaciones y provocan dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad repentinos e intensos en las articulaciones.

¿En qué formas se presenta?

Este tratamiento para la gota se toma por vía oral en forma de cápsulas, tabletas o solución oral. Algunas personas lo toman todos los días para prevenir los síntomas. Otras lo toman después de que haya comenzado un ataque de gota. Siga las instrucciones de su proveedor de salud para usarlo de manera segura.

Colchicina versus Colcrys

La colchicina y el Colcrys son el mismo medicamento; Colcrys es solo una marca comercial. Tanto los medicamentos de marca como los genéricos funcionan de la misma manera para tratar el dolor y la hinchazón relacionados con la gota. Los medicamentos genéricos pueden ser más baratos, según el seguro.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la gota receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Colchicine 0.6 mg (5 tablets) comienzan en $8.00 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Colchicine 0.6 mg (5 tablets)*

Más tratamientos recetados para la gota

¿Busca un medicamento diferente? Estas son algunas opciones.

¿Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de colchicina (Colcrys genérico)

¿Cuáles son los beneficios de tomar colchicina (Colcrys genérico)?
  • Previene los ataques de gota
  • Reduce el dolor y la hinchazón causados por la gota
  • Reduce la inflamación de las articulaciones
¿Quién no debe tomar este medicamento?
  • Personas alérgicas a la colchicina
  • Personas con problemas renales o hepáticos
  • Personas con determinados trastornos de la sangre
  • Personas con úlceras estomacales u otros problemas estomacales
  • Si está embarazada o amamantando
  • Si toma cualquier otro medicamento que interactúe con la colchicina

Hable con su proveedor autorizado acerca de su historial médico y de cualquier medicamento que esté tomando. Le dirán si es seguro tomar colchicina.

¿Cómo se toma este medicamento?

Tome este medicamento por vía oral, con o sin alimentos, según las indicaciones de su proveedor médico. Tomarlo con alimentos puede ayudar a aliviar el malestar estomacal. No beba ni coma alimentos con toronja, ya que esto puede afectar el funcionamiento de la colchicina en el cuerpo.

Cuanto antes comience a tomar este medicamento después de que comiencen los síntomas, mejor será su efecto. La mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor una hora después de tomar colchicina durante un brote de gota.

Deje de tomar este medicamento tan pronto como se alivie el dolor o si presenta cualquier signo de náuseas, vómitos, malestar estomacal o diarrea. Además, deje de tomar la colchicina cuando haya consumido la dosis máxima recetada por su profesional médico para cada episodio, incluso si el dolor persiste o si no presenta ninguno de estos efectos secundarios.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si toma este medicamento todos los días para prevenir los brotes de gota, tome la dosis olvidada tan pronto como se acuerde. Si ya casi es la hora de su siguiente dosis, simplemente omita la dosis olvidada.

Si toma colchicina para tratar un ataque de gota y se olvida de tomar la segunda dosis, tómela en cuanto se acuerde. Espere al menos 12 horas antes de tomar la siguiente dosis programada.

¿Qué pasa si tomo demasiado?

Tomar demasiada colchicina puede provocar efectos secundarios graves, incluida la muerte. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de su proveedor de salud al usar este medicamento.

Si ha tomado demasiado medicamento para la gota, llame inmediatamente a su proveedor autorizado o al centro local de toxicología (800-222-1222).

¿Puedo comprar colchicina (Colcrys genérico) en línea?

Puede obtener una conveniente receta en línea de colchicina y otros medicamentos para la gota con. Dr. B Complete un breve cuestionario de salud sobre sus antecedentes de salud y sus síntomas, y un proveedor médico autorizado trabajará con usted para determinar el tratamiento adecuado. Si la receta es adecuada, la pueden enviar a la farmacia de su elección.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Hombre negro con chaqueta deportiva y jeans con bolsa de trabajo en el hombro, caminando con confianza por una calle de Manhattan

Algunas personas presentan efectos secundarios al usar este medicamento. Los efectos secundarios más frecuentes son:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea

Otros efectos secundarios pueden ser un signo de un problema más grave y deben notificarse a su proveedor médico de inmediato. Hable con su proveedor de salud si presenta debilidad muscular, signos de infección, entumecimiento u hormigueo, orina de color marrón oscuro o amarillo, sarpullido o hinchazón de la cara o la garganta.

Informe también a su proveedor autorizado si es un hombre con una pareja femenina que está intentando quedar embarazada. Este medicamento puede causar infertilidad en algunos hombres.

Dr. B artículos sobre la gota