Ahorra hasta un 40% en tu gimnasio con tu HSA/FSA

  • Icono que indica el vídeo desactivadoNo se necesitan videollamadas
  • Icono de marca de verificación$15 consulta: no se requiere membresía
  • Icono del relojRevisión médica en 3 horas

El acondicionamiento físico puede transformar la salud de todo el cuerpo. Con una carta de necesidad médica expedida por Dr. B , los pacientes que reúnan los requisitos pueden obtener fondos de la HSA/FSA para ahorrar dinero en membresías en gimnasios, clases de acondicionamiento físico y gastos de entrenamiento personal.

Inicie una consulta
Una mujer con ropa deportiva sentada y sonriendo apoyada en una pelota de entrenamiento

Te lo has ganado.

Ahora vamos a ayudarte a gastarlo en las cosas que te importan.
Un gráfico de una alcancía sonriente con una moneda en su parte trasera

Dólares antes de impuestos

Una cuenta de ahorros para la salud (HSA) o una cuenta de gastos flexibles (FSA) le permiten depositar sus ingresos antes de impuestos, pero las opciones de gastos pueden ser limitadas.

+
Un gráfico isográfico de un membrete con un símbolo médico y una firma

Carta de necesidad médica

Dr. B ofrece consultas $15 en línea que incluyen una carta de necesidad médica, si corresponde.

=
Un gráfico de un cofre lleno de monedas apiladas en lo alto. El cofre abierto brilla.

Gastos desbloqueados

Con una carta de necesidad médica, las membresías en los gimnasios y las clases de acondicionamiento físico se pueden pagar con fondos de la HSA o la FSA.

Gimnasios y estudios de fitness donde puede solicitar este beneficio

Logotipo SoulCycle
Logotipo de entrenamiento F45
Logotipo de YMCA
Logotipo de Planet Fitness
Logotipo de Orangetheory Fitness
Logotipo Flexit
Logotipo [solidcore]
Logotipo de LA Fitness
Logotipo de Gold's Gym
Logotipo de Crunch Fitness
Logotipo SoulCycle
Logotipo de entrenamiento F45
Logotipo de YMCA
Logotipo de Planet Fitness
Logotipo de Orangetheory Fitness
Logotipo Flexit
Logotipo [solidcore]
Logotipo de LA Fitness
Logotipo de Gold's Gym
Logotipo de Crunch Fitness
Logotipo SoulCycle
Logotipo de entrenamiento F45
Logotipo de YMCA
Logotipo de Planet Fitness
Logotipo de Orangetheory Fitness
Logotipo Flexit
Logotipo [solidcore]
Logotipo de LA Fitness
Logotipo de Gold's Gym
Logotipo de Crunch Fitness
Logotipo SoulCycle
Logotipo de entrenamiento F45
Logotipo de YMCA
Logotipo de Planet Fitness
Logotipo de Orangetheory Fitness
Logotipo Flexit
Logotipo [solidcore]
Logotipo de LA Fitness
Logotipo de Gold's Gym
Logotipo de Crunch Fitness

Consulta

Todo en línea

Complete su consulta Dr. B directamente en su teléfono o computadora. Sin videollamadas. Simplemente responde a algunas preguntas sobre tus objetivos de salud y acondicionamiento físico.

Disponible en los 50 estados, los 365 días del año

Dr. B La consulta se muestra en un iPhone en las manos de una persona, apoyada sobre las rodillas. La consulta consiste en un chat basado en texto.
$15
Dr. B Consulta

Dr. B Precio

Un precio sencillo

Dr. B ofrece consultas en línea por $15 un precio inferior al de la mayoría de los copagos de una visita al médico y el precio más bajo entre las empresas de telesalud.

No se requiere suscripción

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Hombre negro mirando su teléfono mientras está en un escritorio junto a una ventana, sonriendo

Esto es lo que puede esperar

1
Evaluación de salud

Háblenos sobre sus afecciones médicas y sus objetivos de bienestar con una consulta $15 en línea.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le enviará una carta de necesidad médica, si corresponde.

3
Preséntela para obtener el reembolso de la HSA/FSA

Cuando la carta de necesidad médica llegue a su bandeja de entrada, envíela junto con sus gastos de acondicionamiento físico al administrador de la HSA/FSA como gasto médico calificado.

Conoce a nuestros asesores

Guiados por la experiencia médica

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

¿Tiene preguntas?

Acerca de las cartas de necesidad médica

¿Qué es una carta de necesidad médica?

Una carta de necesidad médica es un documento en el que se detalla por qué un paciente necesita un producto o tratamiento específico (como una silla de ruedas, un suplemento vitamínico o una terapia de natación) con fines médicos, de modo que el gasto pueda pagarse con fondos de una HSA (cuenta de ahorros para la salud) o una FSA (cuenta de gastos flexibles).

Las cuentas HSA y FSA le permiten ahorrar dinero antes de impuestos que puede utilizar para pagar gastos médicos que reúnan los requisitos. Sin embargo, a veces, es posible que estos costos de atención médica no se reconozcan automáticamente como gastos calificados para la HSA o la FSA. En esos casos, una carta de necesidad médica proporciona documentación que explica por qué ese gasto en particular es necesario desde el punto de vista médico para cumplir con los criterios de reembolso según las pautas de la HSA o la FSA.

¿Cumplo los requisitos para ello?

Usted es elegible si:

  • Tiene una cuenta HSA o FSA activa.
  • Previene o revierte afecciones de salud como la depresión, la ansiedad, la fatiga crónica, el insomnio, la obesidad, la infertilidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas y más mediante una rutina de ejercicio o acondicionamiento físico.
¿Qué es una cuenta HSA/FSA?
Las cuentas de ahorro para la salud (HSA) y las cuentas de gastos flexibles (FSA) son cuentas exentas de impuestos designadas para reducir el costo de los gastos médicos elegibles. El IRS determina las diferencias entre las cuentas HSA y FSA, que por lo general son establecidas y supervisadas por un administrador de la HSA o la FSA. Puede acceder a ese administrador a través del departamento de recursos humanos de su empleador.
¿Cómo funciona esto?

Dr. B Las consultas médicas implican una breve evaluación de salud sobre las afecciones que se están intentando prevenir o revertir. Si reúne los requisitos, recibirá una carta de necesidad médica en la que se detalla cómo el ejercicio puede ayudar a prevenir o tratar su afección, y los costos relacionados se consideran gastos elegibles para la HSA o la FSA. (La carta llega unas horas después de haber completado el pago).

Si tiene una cuenta HSA o FSA, puede enviar esta carta para reembolsar futuras membresías en gimnasios, clases de acondicionamiento físico, entrenamiento personal u otros gastos de programas de ejercicios. Para garantizar el cumplimiento, conserve la carta de necesidad médica y los recibos correspondientes durante los próximos tres años.

¿Cuánto me ahorrará usar mi tarjeta HSA/FSA?

Las cuentas HSA y FSA consisten en fondos antes de impuestos, lo que significa que no pagará impuestos sobre la renta por el dinero que deposite en esas cuentas y utilice para pagar gastos de atención médica que reúnan los requisitos. Esto aumenta su poder adquisitivo para cubrir sus necesidades de atención médica.

La mayoría de los pacientes ahorran entre $1 $2 000 y 000€ al año, según su categoría impositiva: la cantidad de dinero que gana anualmente determina el porcentaje de sus ingresos que destina a impuestos estatales y federales. (Puede calcular sus ahorros en función de esos parámetros financieros).

¿Cómo se envía una carta de necesidad médica a su proveedor de la HSA/FSA?
  1. Busque al administrador de su HSA/FSA: si no está seguro de quién es su proveedor de HSA o FSA, comuníquese con el departamento de recursos humanos de su empleador. (Si tiene seguro médico a través del mercado público, busque la información de su proveedor en la institución financiera que creó su HSA).
  2. Acceda al servicio web del administrador de su HSA/FSA: configure una cuenta nueva o utilice sus datos de inicio de sesión para acceder a la plataforma en línea del proveedor de su HSA o FSA.
  3. Busque su sección de «Reembolsos» o «Reclamaciones»: busque el área específica en el sitio web de su HSA/FSA que gestiona los reembolsos o las reclamaciones.
  4. Envíe la carta y los recibos: cargue la carta de necesidad médica Dr. B y el recibo del producto o servicio que haya adquirido como resultado de su evaluación de salud. Dr. B Las compras deben realizarse a partir de la fecha de la carta.
  5. Espere a que se procese su solicitud: una vez que haya presentado todos los documentos necesarios, el administrador de la HSA/FSA puede tardar unos días o semanas en revisar y procesar su solicitud. Una vez confirmada, depositarán el importe del reembolso en la cuenta que hayas especificado. Si tiene algún problema con los requisitos de envío de formularios de su proveedor, solicite la ayuda de nuestro equipo a través de su panel de pacientes. Te ayudaremos a solucionarlo.
  6. Utilice su carta de necesidad médica para futuras reclamaciones: es posible que pueda utilizar su carta de necesidad médica para los mismos asuntos si presenta la reclamación en un plazo de 12 meses. Por ejemplo, si utilizas tu HSA para pagar las cuotas de membresía de un gimnasio, es posible que tengas que volver a presentarla cuando renueves tu membresía.
¿Cuánto tardan los administradores de la HSA/FSA en reembolsar las compras que califiquen?

Los administradores de la HSA/FSA suelen aprobar los gastos entre 7 y 10 días después de haber presentado la carta de necesidad médica y los recibos. Sin embargo, los plazos de reembolso pueden variar según el administrador de la HSA/FSA en particular.

¿Cuál es el proceso para declarar estas compras en mis declaraciones de impuestos?

No es necesario que presente ningún formulario de impuestos adicional del IRS para las compras personales realizadas con fondos de la FSA. (Si usa su FSA para pagar el cuidado de un dependiente, tendrá que presentar el formulario 2441).

La presentación de los beneficios tributarios de la HSA incluye tres formularios tributarios del IRS: 1099-SA, 5498-SA y 8889. El proveedor de su cuenta HSA presenta el formulario 5498-SA. Durante la temporada de impuestos, su proveedor le enviará el formulario 1099-SA con la información que utilizará para completar el formulario 8889, que deberá presentar junto con sus declaraciones de impuestos anuales. Asegúrese de guardar copias de todos los documentos que envíe. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de HSA si necesita ayuda.

Tres mujeres con sujetadores deportivos y pantalones cortos en una clase de acondicionamiento físico en un gimnasio con paredes desnudas y grandes ventanales saltando de un pie a otro

¿Membresía de gimnasio?

Pague con su HSA/FSA*
Inicie una consulta

Más especialidades

Dr. B artículos sobre salud financiera