Obtenga una Latisse (Bimatoprost) receta en línea

  • Icono que indica el vídeo desactivado

    No se necesitan videollamadas

  • Icono de marca de verificación

    $15 consulta: no se requiere membresía

  • Icono del reloj

    Revisión médica en 3 horas

Latisse estimula el crecimiento de las pestañas, ayudándolas a tener un aspecto más voluminoso, oscuro y largo. Este medicamento actúa aumentando la cantidad de vello de las pestañas y el ritmo al que crecen las pestañas. Es similar a una sustancia química natural del cuerpo llamada prostaglandina. La versión genérica se llama bimatoprost.

* El tratamiento con receta requiere una consulta médica virtual con un proveedor médico para determinar si la receta es adecuada.

Vea lo que otros dicen sobre Dr. B

4 estrellas y media, lo que indica una valoración entre 4,3 y 4,7 en Trustpilot4.7
Basado en las 289 opiniones de Trustpilot
Mujer con cabello largo y rizado oscuro y camisa de vestir blanca sentada y sonriendo sutilmente en la computadora

Cómo Dr. B trata crecimiento de pestañas

1
Evaluación de salud

Cuéntenos sobre su afección con una consulta $15 en línea, sin necesidad de videollamada.

2
Revisión del proveedor

Un proveedor médico revisará su información y le recetará el tratamiento, si corresponde.

3
Obtenga su medicamento

Recoja y pague el medicamento en la farmacia de su elección. O haz que te lo entreguen.

Acerca de Latisse (bimatoprost)

¿Cómo funciona?

Latisse contiene un ingrediente similar a una sustancia química natural del cuerpo llamada prostaglandina. Esta sustancia química prolonga la fase de crecimiento de las pestañas. Como resultado, las pestañas se ven más largas, gruesas y oscuras con el tiempo.

¿Qué trata?

Este medicamento puede ayudar a las personas que no tienen suficientes pestañas. El término médico para esto se denomina hipotricosis de las pestañas. Hay muchas razones por las que una persona podría no tener suficientes pestañas, como el uso de ciertos medicamentos y la genética.

¿En qué formas se presenta?

La presentación de Latisse es en forma de solución líquida que se aplica a lo largo de la base de las pestañas superiores con un aplicador especial. Es importante seguir las instrucciones de su proveedor médico para usarlo correctamente.

Latisse frente a bimatoprost

El Latisse y el Bimatoprost son esencialmente el mismo medicamento. Bimatoprost es el nombre genérico del medicamento. Ambos trabajan para promover el crecimiento de las pestañas.

¿Cuánto va a costar?

Dr. B ofrece consultas en línea para $15 , lo que cuesta menos que la mayoría de los copagos. Si la crecimiento de pestañas receta es apropiada, los gastos de bolsillo del medicamento dependerán de su seguro y del lugar donde decida surtir su receta. Con una tarjeta de descuento para medicamentos, los precios Bimatoprost 0.03 % Drops (5 mL dropper bottle) comienzan en $50.05 .

* Los precios se muestran con la tarjeta de descuento para medicamentos aplicada. El precio puede variar según la ubicación.

Logotipo del Dr. B
15$
Visita online con Dr. B
+
A partir de

Bimatoprost 0.03 % Drops (5 mL dropper bottle)*

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la prescripción de Latisse (Bimatoprost)

¿Cuáles son los beneficios de usar Latisse (bimatoprost)?
  • Pestañas más oscuras, voluminosas y largas
  • Aumento del número de pestañas
  • Pestañas más gruesas y definidas
¿Quién no debe usar este medicamento?
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia
  • Personas alérgicas al bimatoprost
  • Personas con problemas oculares
  • Personas menores de 18 años

Informe a su proveedor de atención médica si tiene alguna afección médica, especialmente problemas oculares. También infórmeles si usa otros medicamentos.

¿Cómo uso este medicamento?

Este medicamento se aplica a lo largo de la línea de las pestañas superiores, de forma similar a como se aplica el delineador de ojos. No lo aplique en la línea de las pestañas inferiores ni use más de lo recetado. Por lo general, se necesitan unos dos meses para ver los resultados completos.

¿Qué pasa si me olvido de tomar una dosis?

Si se olvida de tomar una dosis, simplemente continúe con su horario habitual al día siguiente. No intente ponerse al día aplicándose más el mismo día.

¿Qué pasa si uso demasiado?

Tomar demasiado de este medicamento o aplicarlo con más frecuencia de lo recomendado no hará que sus pestañas crezcan más rápido o mejor. Podría aumentar el riesgo de sufrir efectos secundarios como irritación ocular, enrojecimiento y oscurecimiento de la piel de los párpados.

Si ha tomado demasiado de este medicamento, llame inmediatamente a su proveedor médico o al centro local de toxicología (800-222-1222).

¿Puedo comprar Latisse (bimatoprost) en línea?

Dr. B puede ayudarlo a obtener una conveniente receta en línea de medicamentos para el crecimiento de las pestañas, incluidos Latisse y Bimatoprost. Solo tienes que rellenar un breve cuestionario de salud para iniciar el proceso. Luego, un proveedor médico autorizado revisará su historial médico. Si corresponde, le enviará una receta a cualquier farmacia que usted elija.

Revisado médicamente

Para ayudarlo a mantenerse seguro

«Nuestro activo más valioso es nuestra salud. Ya sea que sea un director ejecutivo multimillonario o una madre soltera de varios hijos, sea cual sea su situación, no puede hacerlo sin su salud».

Dr. Sudip Bose
Dr. Sudip Bose, M.D.Asesor de atención primaria

Presentado en

Logotipo del New York Times
Logotipo de Axios
Logotipo TIME
Logotipo Bloomberg
Logotipo de Fast Company
Logotipo ABC

Efectos secundarios

Primer plano de una mujer asiática con los ojos cerrados. Tiene las dos manos en la frente.

Algunas personas presentan efectos secundarios cuando usan este medicamento. Los efectos adversos más frecuentes son:

  • Picazón e irritación en los ojos
  • Oscurecimiento de la piel del párpado
  • Enrojecimiento de los párpados

Si experimenta efectos secundarios graves, como una reacción alérgica, problemas oculares o cambios en la piel de los párpados, u otros síntomas nuevos y preocupantes, póngase en contacto con su proveedor de salud o farmacéutico de inmediato.

Dr. B artículos sobre el crecimiento de las pestañas (hipotricosis)